Nuestra Defensa es la Palabra y esta es Nuestra Imagen

DIRECTRICES

Registrar las narraciones orales de los pueblos y comunidades
Regristar a los cuenteros, cuenta cuentos, narradores orales escénicos, cuenteros populares, investigadores de la narración etc., que existen en la región zuliana y en el resto del país
Crear espacios de cuentería en las escuelas, bibliotecas, librerías, comunidades y universidades.
Crear espacios de discusión sobre la narración oral y sus nuevas tendencias mediante un simposio anual de cobertura Nacional e Internacional.
Organizar anualmente el Festival Internacional de Cuentacuentos
Facilitar talleres de Narración Oral (principiantes – profesionales)




viernes, 5 de octubre de 2007

Video Promocional del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CUENTACUENTOS. MARACAIBO 2007

3 comentarios:

Roberto Torres Luzardo dijo...

Epa Normary! Estuve en el encuentro de cuenteros en el Auditorio de Humanidades este lunes y la pasé fabuloso! Me reí como un niñito con el pana de Guanare y su cuento de la muerte y el compadre, el tío de España me hizo retorcerme con el cuento del león y los cómicos y jamás olvidaré a la cubana gritando: "¡¡Mi café carajo!!". Qué lindo trabajo, lástima que me enteré a última hora y vi muy poco, sólo llegué hasta el final del cuento del español. Un saludo, te puse en mi lista de "blogs panas" en mi blog.

Unknown dijo...

Hola Normary..los encontre navegando! super la iniciativa. Espero podamos comunicarnos estoy interesado en participar en la version 08.

Te envio algunos links...
http://www.youtube.com/watch?v=St9z1U5ZIjM
http://ziencuentos.blogspot.com/
ZIENCUENTOS@GMAIL.COM
Exitos!!!!
ZIEN

Félix Albo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.