Nuestra Defensa es la Palabra y esta es Nuestra Imagen

DIRECTRICES

Registrar las narraciones orales de los pueblos y comunidades
Regristar a los cuenteros, cuenta cuentos, narradores orales escénicos, cuenteros populares, investigadores de la narración etc., que existen en la región zuliana y en el resto del país
Crear espacios de cuentería en las escuelas, bibliotecas, librerías, comunidades y universidades.
Crear espacios de discusión sobre la narración oral y sus nuevas tendencias mediante un simposio anual de cobertura Nacional e Internacional.
Organizar anualmente el Festival Internacional de Cuentacuentos
Facilitar talleres de Narración Oral (principiantes – profesionales)




miércoles, 21 de noviembre de 2007

I Encuentro Internacional de Cuentacuentos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos cuenteros: Felicitaciones por este Festival. Estuve tres años contando en Barquisimeto y conozco la cuentería venezolana. UN abrazo para todos y espero que los cuentos nos junten algún día.
CARLOS GENOVESE (narrador chileno)
Valparaíso, Chile.

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS... MUY INTERESANT EST NUEVO CONTACTO.. CHEQUEA EST BLOG... FESTIVALINTERNACIONALDELAORALIDAD. BLOGSPOT.COM.... AY TENDRAS INFORMACION DE LA CUENTERIA VENEZOLANA Y LOS EVENTOS A REALIZAR... SALUDOS AL SR. CARLOS GENOVESE DE PARTE DE TODA LA FAMILIA UNO/ES.

Angel Javier Valbuena dijo...

Amigos contadores de cuentos les felicitamos desde Acarigua, muy especialmente a Noraudi, porque se que lo que haces siempre es de corazon... un viejo amigo Angel Valbuena... me gustarí hacer contacto con uds. angeljaviervalbuena@hotmail.com